martes, 25 de marzo de 2014

TALLER "LA ERÓTICA DEL PLACER"

Hoy asistimos a este taller sumamente interesante impartido por Noemi Parra Abaúnza. Una vez más esta actividad formaba parte de las actividades del ayto por el Dia Internacional de las Mujeres.

jueves, 20 de marzo de 2014

HYSTERIA

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento realizó el 19 de marzo un video-forum sobre esta película. Cuya trama estaba relacionada con la temática de este año sobre la sexualidad en las mujeres.

Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

miércoles, 12 de marzo de 2014

TALLER "MUJERES Y SEXUALIDAD"


Hoy asistimos al taller SEXMUJER impartido por Noemi Parra Abaúnza, enmarcado en las actividades por el Día Internacional de las Mujeres de la Concejalía de Igualdad. Nos pareció muy interesante, no podemos esperar a por el siguiente donde nos hablará sobre la Erótica del placer.

sábado, 8 de marzo de 2014

Día Internacional de las Mujeres

Hoy  participamos en las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar. Nos dirigimos a visitar el yacimiento arqueológico de Cuatro Puertas en Telde y posteriormente a la manifestación en Las Palmas de Gran Canaria, lo pasamos genial!!!!!